Ultimos días para el Ecodumad

El próximo fin de semana del 12 y 13 de abril se celebrará la 3ª edición del ECODUMAD.

037 ECODUMAD_FOTO_MUNOZ ROMEROUltimas plazas para el Duatlón Cross con 3 signos de identidad:

-trato exquisito al duatleta,
-Un circuito espectacular
-Un catering final con sabor a México, ofrecido por el restaurante Órale Compadre en colaboración con la empresa Azteca Foods Europe, empresa especializada en gastronomía mexicana, conocida en toda Europa por sus de tortillas tanto de maíz como de trigo.

Es por este último apartado por lo que se puede decir que este año ECODUMAD, más MEX que nunca, será un duatlón con sabor a México

El sábado 12 de abril serán las pruebas individuales, popular y federada, que constarán de 6 kms de carrera – 20 kms de MTB y 3 kms finales de carrera. La prueba federada será puntuable para la liga de la Comunidad de Madrid. El domingo 13 de abril tendrá lugar la prueba de duatlón Cros contrarreloj por equipos, bajo las distancias 6 – 20 – 3 kms, competición única en el mundo por su formato que esta edición será campeonato de la Comunidad de Madrid.

Los participantes serán recibidos por la mañana en la recogida del dorsal, con un café de olla o chocolate caliente y unos panecillos dulces, para tomar fuerzas antes de la prueba, y tras cruzar la meta disfrutarán de un sabroso catering de comida mexicana en el que no podía faltar una Coronita para brindar por haber llegado a la meta después del gran esfuerzo realizado.

En la bolsa del corredor, los participantes recibirán un paquete de tortillas cortesía de Azteca Foods, junto con una receta típica mexicana elaborada por los chefs de Órale Compadre

Mas información  www.ecodumad.com

 

También podría gustarte Más del autor