Pixel

2XU y Ecotrimad juntos

2XU, nuevo colaborador de Ecotrimad y del Circuito del Agua de triatlon.

Marca_ECTMAD_v1La marca australiana 2XU líder en equipamiento para triatletas escoge las pruebas de Ecotrimad ( Campeonato de España de media distancia 2014 ) y del Circuito del Agua de triatlón en Madrid para consolidarse definitivamente en el territorio español.

Ecotrimad, que en su 4ª edición se mantiene como una prueba distintiva en el calendario de la media distancia en España, se une a 2XU como distintivo de calidad y competición de referencia del triatlon español, ofreciendo la calidad de 2XU a la organización y a los participantes mediante sorteos y premios importantes.
2XU aprovechara las pruebas de referencia para afianzarse aún más en España con su linea de prendas de compresión ofreciendo una amplia gama de prendas compresivas para el ejercicio, la recuperación y su linea especifica para la mujer.

Ecotrimad de media distancia del 14 de Junio, que hoy cambia el precio de sus inscripciones, presenta nuevos cambios en la ubicación de boxes y carrera que mejorarán la calidad deportiva de la prueba. Esta semana se abrirán las inscripciones del Circuito del Agua de Triatlón que incluye el Ecotrimad Sprint el 15 de Junio (para más información www.ecotrimad.com)

También podría gustarte Más del autor