Pixel

Noya y Mola favoritos en Triatlon New Plymouth

Noya vs Mola primer asalto sin los Brownlee.

Este fin de semana se disputa la segunda prueba WC de la temporada. New Plymouth, Nueva Zelanda. La prueba servirá para testarse de cara a la primera gran cita de la WTS Auckland.

Una competición plagada de españoles: aparte de Gómez Noya y Mario Mola, están Alarza, Vicente Hernández, Godoy y Gomar. La prueba cuenta con un circuito rápido, y corrida bajo distancia sprint.

Se prevé un mano a mano entre Gómez y Mario, no se descarta un sprint como el de la Gran Final de Londres. Por otro lado, muchos de los protagonistas de Mooloolaba estarán presentes, aunque falta Murray. Nuevos nombres como el americano Vanort, junto a veteranos como Riederer o Hauss son candidatos al podio.  También espectativas de ver el estado de forma de los hombres de Noya, como Gomar y Godoy, no hay que descartar que se pueda hacer labor de equipo en caso de corte en el agua, también está otro de los asiduos colaboradores con las escapadas, Richard Varga.

En categoría femenina, atención al retorno de Jenkins, luchará al lado de su compañera de selección Stimpson. La americana Hursey es otra de las favoritas. Hay dos españolas, Routier y Tamara Gómez. Para la primera las posibilidades de superar el 16 puesto del pasado fin de semana, son superiores pues el grupo de nadadoras es enormes y pueden tirar para adelante.

Para Tamara, intentar puntuar es vital.

FOTO: ITU

1i3a3165

También podría gustarte Más del autor