Pixel

Otros resultados del fin de semana

Duatlon de Oñati

Brais_CanosaEn Euskadi se disputó el Duatlon de Oñati, prueba de distancias 10-40-5, en la que los favoritos se impusieron.

Femenino
1 MAIDER GAZTAÑAGA DORRONSORO TOLOSALDEKO T.T. 2:08:12
2 LOURDES OIARTZABAL ETXEBERRIA ANTXINTXIKA SERVIMASA T.T. 2:15:35
3 MARIA MENDIVE PALOMO BPXPORT K.K. 2:16:31

Masculino
1 GUILLAUME DUCASSE JACQUES SALTOKI TRIKIDEAK 1:54:41
2 ANDER AGUIRRE ECHARTE ANTXINTXIKA SERVIMASA T.T. 1:54:56
3 IMANOL LARRAÑAGA LARRAÑAGA AZKOITRI GSPORT 1:55:24
4 JULEN LARRUCEA LOROÑO URDAITRI T.T. 1:55:51
5 HOSSAIN KAANACHE AMGHIRAF YEPA! TRIATLOI KLUBA 1:55:53

Duatlon de Vedra

Brais Canosa estrena temporada de triunfos, en el Duatlon de Vedra de distancia sprint, se impone a Brais Misa, tras una carrera hombro con hombro hasta la T2. Finalmente la ventaja de Canosa fue de 25 sg. Miguel Angel Vidal finalizó tercero a 31 sg.

Triunfo cadete en categoría femenina, la cantera del Triatlon Ferrol dominó la prueba con tres componentes en el podio. Carmen Gómez se impuso con 11 sg sobre Ines Santiago, y28 sobre Sara Guerrero

Duatlon de Banyoles

Uno de los duatlones más antiguos, el de Banyoles, cumplia su XXIV edición. Corrido bajo la distancia clásica de 10-40-5. En categoría masculina disputada carrera con triunfo de Sergi Rodríguez gracias a sus dos mejores parciales de atletismo, pues fue atrapado en bici por un numeroso grupo, liderado por Lloret, que se la jugarían en el 5000 final. A 18 sg entraba Xavier Queralt, y a 21 Rodrigo Torres.

En chicas 3 veteranas lideraron la prueba. María Carrasco se impuso, sola desde el primer kilómetro, aguantando en las otras dos disciplinas. A 58 sg entraba Pilar Rus, que remontaba a Anabel García en el 5000 final.

podium aranguren 2014Cto Navarro de duatlon sprint

El Duatlon de Aranguren acogió el Cto Navarro. El gran favorito Raul Amatriain se impuso sin problemas a su compañero del Saltoki Trideak, Ignacio Muller, que finalizó segundo. El madrileño Almagro hizo tercero.

En categoría femenina también triunfo de una componente del Saltoki, Nuria Rodríguez, por delante de Maider Razquin, y de Veronique Anselmo.

Duatlon de Calatayud

Sobre las distancias 5-20-2.5 se disputaba el Duatlon de Calatayud, prueba que a su vez era Cto Aragones cadete y junior, si bien estos no asomaron en las primeras posiciones. Recital de Felix Molina en solitario desde el inicio, se impuso con 35 sg sobre Pablo Sicilia y 43 sobre Carlos Hueso, ambos los más rápidos del segmento final.

Nazaret González arrasó en la prueba con casi 10 m sobre Mapy Lambea y más de 10 sobre la cadete Pintanel.

lumbreDuatlon de Puerto Lumbreras

Un 10-40-5 sin drafting en Murcia, buena participación cercana a los 250 participantes.  Triunfo británico con Robert Brundish, que atrapó a Alejandro Jiménez en el segmento ciclista, rematándolo a pie, Alejandro finalizó segundo a 23 sg, mientras que Raul Martínez tercero a 2:20.

En chicas Enma Pallant también británica se impuso gracias a sus registros a pie, haciendo todo el trayecto sola. Mabel Gallardo entró segunda a 4:12, mientras que otra británica Kimberley Morrison finalizó tercera.

RESULTADOS

 

También podría gustarte Más del autor