Pixel

Kahlefeldt y Vodikova ganan el Challenge Batemans Bay

Gran acogida en la prueba inagural del Challenge Batemans Bay

radka_vodickova_challengeNuevamente la Challenge Family llegaba a tierras australianas, donde está teneniendo una destacada temporada de verano oceanica.

En categoría masculina gran expectación con varios de los grandes locales disputando la prueba. El nadador Fettell abría los 1900 metros de natación arrastrando a un grupito de 6 unidades, entre los que se encontraban los favoritos.

Tras unos kilómetros juntos, la revelación del día Josh Amberger comenzó a poner metros de por medio para llegar solo a la T2 con 1:30 sobre un grupo de 4 hombres Fettell, Jacobs, Appleton y Kahlefedlt. Así las cosas Brad Kahledefelt comenzó a imponer un fuerte ritmo desde los primeros kilómetros y dio caza a Amberger en el kilómetro 7. El ritmo de Brad era de 1:12:17, cosa que le dio un triunfo holgado con 2:34 sobre Amberger quien sorprendía con una gran progresión en su carrera a pie. A 5:05 entraba Appleton y más atrás el favorito Jacobs.

En chicas Radka Vodickova sacaba mucha ventaja en el agua, y más en la T1, tras ella a 5 m se montaba en la bici belinda Granger. Fue la australiana Jessica Fleming la que marcó el mejor tiempo sobre las dos ruedas, 2:31:37 para dar cuenta de Radka a 10 km de la T2.

Radka y Fleming llegan juntas a la carrera a pie con 1 m sobre Granger. Es Vodickova la más rápida en los 21 kilómetros de carrera a pie y se impone holgadamente con 6:24 sobre Fleming y casi 10 sobre Granger

También podría gustarte Más del autor