Pixel

13:55 nueva tarifa a la gloria

Mario Mola pulveriza todos los registros en el Triatlon de Mooloolaba, sentando una nueva tarifa al triunfo.

mario_molaLa primera WC de la temporada, Mooloolaba, ha supuesto el primer síntoma de que en 2014, puede que haya que correr más rápido que en 2013, para ser Campeón del Mundo.

Viendo la marca en el 5000 de Mario Mola, no será de extrañar que podamos ver un sub 29 en alguna WTS. 13:55 es la marca de Mola, y aquí es donde unos pueden pensar que estaría mal medido, no se sabe, pero todo indica que eran 5000.

Primero la ventaja al resto de los rivales, Murray a 19 sg,  46  sg al siguiente, 55 sg a gente como Alarza que con 14:50 fue el último en bajar de 15 minutos, solo 7 triatletas lo consiguieron.

Segundo el tiempo de la primera clasificada, Gwen Jorgensen a 2:37 de Mola, cuando por ejemplo en la Gran Final de Londres la distancia entre el primer hombre, y la primera mujer fue de 3:34 en los 10000 m.

Con esto una cosa está clara, en breve, el 6 de abril podremos tener la primera respuesta, será un año que se corra más rápido para ganar. Aparte un dato que no queremos que se nos quede en el tintero, el paso dado por Mola en la natación, saliendo en cabeza, eran 750, pero ahi queda.

Tras este análisis de los nuevos ritmos de Mola, una pregunta se ha hecho más de uno, ¿ con el estado de forma que tiene ahora Mario, que haría en un 5000 en seco ?

Muy probablemente sin una natación agónica y 20 km de ciclismo previos, en una pista en la que no hay puntos de retorno y giros, pudiera estar en los 13:30 perfectamente, una marca que está al alcance de muy pocos atletas nacionales, según nos ha comentado algún atleta.

Crees que Mario Mola podría estar actualmente en el Top3 de 5000 nacional ?

Cargando ... Cargando ...

 

 

También podría gustarte Más del autor