Pixel

Los Brownlee arrasan en Triatlon CD Abu Dhabi

Recital sin precedentes de los Brownlee en el Triatlon de Abu Dhabi, corta distancia.

Brownlees_Abu_DhabiLos hermanos Broownlee, consiguen el triunfo de forma apabullante en el Triatlon corto de Abu Dhabi. Los dos entran juntos tras 1500 metros de natación, 100 kilómetros en bici y 10 km de carrera a pie.

Fue su compatriota Rhys quien rompía en el agua con los hermanos a pies, dejando fuera de combate  a los ITU más fuertes como Mulai, que cedían 39 sg. Los especialistas en IM, con el suizo Ronnie Schildknecht al frente cedían 2 minutos.

Sin embargo el recital Brownlee fue en el sitio donde se preveía que fallarían, los 100 km de bici sin drafting, donde demostraron una faceta que da miedo, sacaron más de 3 m a Schildknecht, uno de los mejores especialistas ciclistas en Ironman. El suizo se bajaba a 5:41 de los británicos, mientras que Aeronouts, otro de los grandes ciclistas en Ironman entraba a 6:52 dando tiempo a un grupo de 8 unidades muy estirado.

Finalmente el 10000 de carrera a pie fue un paseo literal para los hermanos que vencían con 4:38 sobre el suizo Ruedi Wild y 4:50 sobre Aernouts.  Schildknecht cerraba el Top5.

Jony y Alistair rompen el record de la prueba en más de 7 m

En chicas triunfo de la alemana Svenja Bazlen por más de 11 m sobre Annabel Luxford y casi 12 sobre Lisa Marangon, ambas de australia. La ventaja la consiguió basicamente sobre las dos ruedas.

Hubo también distancia sprint 750 – 50 – 5 con un español en el podio Jairo Ruiz a 3:30 del vencedor el noruego Stornes

RESULTADOS

FOTO: Abu Dhabi Triathlon

También podría gustarte Más del autor