Pixel

Nace el proyecto Barcelona-Calella declarado Territorio Triatlon

Víctor del Corral se une al proyecto Barcelona/Calella, Territorio Triatlón, el mismo día que ficha por el Team Calella y confirma su participación en el Half Challenge Calella.

Victor del Corral_Team_CalellaAyer ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Calella, la firma del convenio de cooperación entre las ciudades de Calella y Barcelona para la promoción y realización de eventos deportivos de triatlón : Barcelona / Calella Territorio Triatlón. La alcaldesa , Montserrat Candini y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona , Maite Fandos han estadopresentes en el acto y firmado el acuerdo. Con ellos ha estado Víctor del Corral , que se une al proyecto

El proyecto está destinado a promocionar entre las dos ciudades el deporte del triatlon y a luchar porconseguir un turismo deportivo para la zona. Desde Calella se ha agradecido profundamente el enorme generosidad de Barcelona a la hora de querer sumar sinergias positivas , ya que Barcelona representa una gran marca en el mundo que ahora es suma a Calella . También ha querido agradecer el trabajo desinteresado e indispensable de los voluntarios .

Por parte de Barcelona, se ha agradecido también la voluntad de sumar y cooperar , y ha destacado que Calella es el referente del país en cuanto a Triatlón de primer nivel .

Por otro lado Víctor Del Corral, además de unirse al proyecto,  se unirá al Team Calella y será uno de los difusores de la imagen de nuestra ciudad , llevando el nombre de Calella todo el mundo por donde competirá . Por otro lado ha confirmado oficialmente su participación en el Haf Challenge de Calella.

 

También podría gustarte Más del autor