Pixel

Llegan las Demo Tour by Sailfish

Garmin Barcelona Triathlon Demo Tour by Sailfish, se realizará de momento en 5 sedes.

Gracias a la colaboración de Sailfish, el Garmin Barcelona Triathlon inicia una gira de sesiones informativas así como test de producto por diferentes poblaciones de la geografía española.

Es así como nace el Garmin Barcelona Triathlon Demo Tour by Sailfish que estará presente, por el momento, en Gandía, Granada, Sevilla, Cádiz y Madrid.

En estas sesiones se realizarán entrenamientos en el agua, test de producto y se resolverán dudas respecto a la competición que se celebrará el próximo 5 de octubre en la ciudad condal. Además en cada una de estas citas se sortearán dos inscripciones para el evento y una pulsera GARMIN VIVOFIT. Además entre todos los que tomen parte en ellas se sorteará también una cámara Garmin Virb cortesía de Garmin, principal patrocinador del que es ya el tercer triatlón con mayor participación de toda Europa.

Estas DEMO TOUR serán, además, el lugar ideal para probar los nuevos neoprenos de Sailfish de su colección 2014 con la presencia en ellas de sus responsables para ofrecer todo tipo de asesoramiento.

También todos los participantes podrán probar los productos específicos para triatlón que posee Garmin, como el GPR Forerunner 910 XT o el reloj deportivo para natación Garmin Swim.

Sedes y fechas confirmadas

Gandía – 15 de marzo
Granada – 16 de marzo
Cádiz – 17 de marzo
Sevilla – 18 de marzo
Madrid – 20 de marzo

La información sobre cada una de las citas podrá consultarse en la web del Garmin Barcelona Triathlon:

 http://www.garminbarcelonatriathlon.com/entrenamientos-exclusivos.php 

Las inscripciones totalmente gratuitas podrán formalizarse en cada una de las tiendas de contacto que aparecen.

sailfish_demo

También podría gustarte Más del autor