Llega la Opening Tri Season

opening_tri_season

Una fiesta especial para la apertura de temporada de triatlon

Arranca la temporada de triatlón y con ella el equipo de SPINIT, creadores de Aftertri evento que marcó el cierre de la pasada temporada, presenta un nuevo proyecto todavía más especial que inaugurará el calendario triatlético 2014. Opening tri Season, será el pistoletazo de inicio de temporada para toda la comunidad de triatletas, que ofrecerá a todos sus asistentes una fiesta en un entorno distendido que no les dejará indiferentes. Dónde habrán regalos de las más conocidas marcas de triatlón, sorteos de inscripciones para carreras de la temporada y muchas otras sorpresas, todo ello acompañado de buena música en un espacio pensado por y para su disfrute.

En esta ocasión los clubs tendrán un papel importante, pues se les ofrecerá la posibilidad de presentar un video de 2 minutos sin audio dónde podrán lucir sus galones transmitiendo sus valores y lo que les espera para la próxima temporada. Los videos por ellos presentados se emitirán de forma continua en los canales de Opening Tri Season, así como durante el transcurso de la fiesta en el local en que este sito el evento. Opening Tri Season será el centro triatlético de inicio de temporada por antonomasia juntando a amigos y compañeros triatletas que de forma relajada y divertida, lejos de la tensión y nervios que se viven en competición, gozarán de una noche diferente en un ambiente sin igual. ¡Te esperamos el próximo día 21 de Marzo para que nos cuentes qué retos tienes para esta temporada!
Ubicación:

Opening Tri Season 2014 se celebrará en Mirabé, el balcón de Barcelona. Un espacio único y original equipado con la última tecnología, situado en lo alto del Tibidabo y considerado uno de los locales con más encanto de la ciudad. Mirabé consta de dos plantas totalmente diáfanas. La planta principal, con vistas a la Ciudad Condal y una segunda planta con una panorámica privilegiada que incluye un jardín terraza. Proporcionando a las marcas colaboradoras un escenario inmejorable para dar a conocer sus productos en las mejores condiciones.

Aquí puedes apuntarte o saber más de la fiesta

http://spinit.es/

También podría gustarte Más del autor