Pixel

Una jornada de Coaching Deportivo

El Coaching Deportivo, una técnica cada vez más avanzada.

coaching_desabiLa I Jornada de Coaching Deportivo organizado por Desabi y ha sido todo un éxito. La organización tenía un tope de 25 personas y al final 30 han sido los asistentes. 

La charla ha sido dirigida por los couch titulados Jesús Luis Lorenzo y Miguel Ángel Davara. En las dos horas de duración que ha tenido la charla se han encargado de transmitir a los asistantes  cuál es el trabajo que realiza un couching, siempre con ejemplos muy prácticos y a su vez interactuando mucho con el publico.

En la Jornada se explicaron algunos fundamentos del Coaching, tales como, “El lenguaje es generador”, “somos seres interpretativos”, “No vemos el mundo como es, sino como somos”, “La gente está dispuesta a creerse todo lo que le convenga” y dejando una pregunta en el aire  ¿Qué estás dispuesto a hacer para cambiar aquello por lo que siempre te estas quejando?

Todas las teorías se reforzaron con dinámicas de grupo, en la que los asistentes fueron participantes activos de la presentación. Además se mostró “El Método Filipides” proceso de Coaching Integral, en el que la persona trabaja a lo unísono, Coaching Deportivo, Coaching Ejecutivo y Coaching Personal.

La jornada termino, recogiendo las conclusiones de los asistentes, quienes premiaron a Desabi, con un aplauso que duro cerca de dos minutos, un buen indicador de la opinión sobre lo que allí aconteció.

La charla se ha realizado en el Hotel Suit Arturo Soria, duró 3 h 30.

Escrito por: Juan de la Torre

http://www.desabi.es

También podría gustarte Más del autor