Pixel

Sato Sport Club patrocinador oficial del Triatlon de Sevilla

3000 participantes se beneficiarán del Sato Sport Club, mediante su patrocinio al Triatlon de Sevilla.

TRI_SEVILLA_SATOEl Triatlón de Sevilla acaba de conseguir al Sato Sport Club, un centro deportivo de referencia que muestra su respaldo a la cita y lo hace a lo grande, como sponsor principal.

Aparte de patrocinar la prueba, el Sato Sport Club ofrece una oferta de lanzamiento destinada a federados e inscritos en la prueba, quienes disfrutarán de tarifas especiales para prepararse la Triatlón con entrenamientos específicos de calidad en cualquiera de los tres centros Sato: Alcalá de Guadaira, Mairena del Aljarafe y Santa Justa.

Además, Sato Sport regalará el dorsal del Triatlón con el pago de cuotas trimestrales en el club.

Por su parte el Triatlón de Sevilla se han marcado como meta llegar a los 3.000 participantes, cifra que tendría un significativo impacto económico en la ciudad, al ser el triatlón un deporte familiar donde cada participante lleva con él dos o tres acompañantes como mínimo. Esto supone alrededor de 12.000 personas pernoctando y comiendo en Sevilla, algo especialmente positivo en estos tiempos para la capital andaluza y su entorno económico.

El Triatlon de Sevilla se va a disputar sobre tres distancias diferentes con salidas en oleadas: Olímpica (1.500 metros de natación, 40 km ciclismo y 10 km de carrera a pie); Sprint (750 m, 20 km y 5 km); y Súper Sprint (350 m, 10 km y 2,5 km). Además, habrá equipos de relevos, Triatlón de la Igualdad y Paratriatlón.

La empresa Ofsport, organizadora del evento, tendrá otra cita importante en la capital hispalense el 31 de mayo, Medio Ironman, con las siguientes características: 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21.097 metros de carrera a pie.

www.triatlondesevilla.com

También podría gustarte Más del autor