Pixel

Marcel Zamora y Albert Moreno en Font Romeu

Zamora y Moreno estarán concentrados durante 3 semanas antes de competir, Moreno en Oceanside y Marcel en ExtremeMan Salou

marcel_morenoCon motivo de la presentación de su equipo francés, el Durance Tri, Albert Moreno y Marcel Zamora estarán entrenando juntos por un periodo de 3 semanas.

De momento están en la estación francesa de Font Romeu, hasta el viernes, compartiendo entrenamientos con sus compañeros de equipo francés. Situados a 1800 m de altitud, entrenan natación a primera hora de la mañana, después esquí de fondo o raquetas y también carrera a pie, la residencia está equipada con una pista de atletismo en la que van limpiando la nieve.

Tras este stage con el Durance Tri, los dos acudirán a Sands Beach, Lanzarote, donde pasarán 10 días, allí con el buen tiempo ultimarán su puesta a punto.

Para el del Orbea Orca Team, Albert Moreno será el 70.3 Oceaside en California, una auténtica toma de contacto con la elite mundial. Para el del Compressport Team, Marcel Zamora, el debut será el ExtremeMan Salou, prueba que le valdrá para ultimar su IM de Brasil.

 

También podría gustarte Más del autor