Turno de la Elite este fin de semana

Noya, los CGTD, Moreno, Fidalgo, Martin y otros nombres correrán el fin de semana.

cracks_cgtdMediados el mes de febrero, varios de nuestros Elites aprovecharán para tener su primera toma de contacto con la competición. El más esperado Gómez Noya en el 70.3 Panamá, del que ya comentamos sus opciones en la previa.

Además un foco importante será el Triatlon de Mendoza, en Argentina, donde los chicos del CGTD acuden en bloque. La prueba servirá para coger los primeros puntos de la temporada que posteriormente te den opciones a competir en pruebas de divisiones superiores, como las W.CUP o las WTS.

En categoría masculina 6 representantes, con Alarza a la cabeza, acompañado por; Oliveras, Richy, Baldellou, Paz y el junior Serrat.

Estando Alarza hay posibilidades de todo, también Nam demostró estar muy fuerte en el duatlon, y Serrat en los test de menores, ahora es un 10000 a pie, aunque con un circuito que invita a escapadas en bici. En cualquier caso los argentinos con sus mejores hombres serán los rivales, Tellechea y Taccone son los más peligrosos, también el americano Lutz.

En categoría femenina dos mujeres María Ortega y Melina Alonso, no deben de tener problemas de entrar en el Top 5, las Rominas argentinas serán sus principales rivales.

Por otro lado Albert Moreno y Miguel Angel Fidalgo estarán en la Media maratón de BCN, habrá que estar atentos a sus tiempos, que prometen sub 1:08.

Otro de la cuadra Muñoz, Emilio Martín, probablemente debute con un duatlon cros local, dependerá de unas ligeras molestias.

Por último será interesante el Duatlon de Rivas, que si bien lejos de sus mejores tiempos en cuanto a nivel de participantes, es un referente de la Comunidad de Madrid. Luismi Sanchez, Berlanas y De la Morena son los favoritos

También podría gustarte Más del autor