ICAN saca el 57Málaga

ICAN Málaga 2014 contará el próximo 27 de abril con la prueba ICAN57 sin drafting.

ICAN_MalagaJunto al ICAN Málaga, casi lleno en estos momentos, se presenta el ican málaga 57, un triatlon de distancias 1,9 km de natación, 45 km de bici y 10 km de carrera a pie.

Las inscripciones (www.icantriathlon.com) se abrirán el próximo lunes 17 de febrero con un precio de 60 Euros hasta el día 1 de marzo. A partir de ese día el precio será de 90 Euros.

El ICAN57 de Málaga dará su salida a las 7:45, quince minutos antes que la prueba Half, y compartirá recorrido con ésta. Los participantes recibirán tres bolsas de transición, gorro de silicona para la natación, cubrebicis y una entrada gratuita para la Pasta Party y el Family Lounge, además de camiseta y medalla para los Finisher.

Con esta medida se espera que cuando los primeros del Half esté acabando la primera vuelta del ciclismo, los participantes del 57 estén en el circuito de carrera a pie o terminando su fase de ciclismo.

Además, gracias a las facilidades que ha dado el Ayuntamiento de Málaga, ICAN anuncia para la distancia Half un recorrido de ciclismo de sólo 2 vueltas, frente a las 3 de la edición de 2013. El circuito también incluye otras novedades, como son la disponibilidad de los dos carriles de la calzada y la eliminación de varios puntos de cruces de vías de tren y badenes.

www.icantriatlon.com

 

También podría gustarte Más del autor