Exitos precoces para Oscar Vicente

Oscar_Vicente_y_FidalgoOscar Vicente a triunfo por actuación en 2014.

Oscar Vicente afronta la temporada 2014 cargado de ilusiones, acabados ya sus estudios de fisioterapia, trabaja entre entrenos en la clínica Fisio Planet, donde está cogiendo experiencia como fisioterapeuta.

Aparte está entregado a los entrenos, y este año espera recoger los frutos del pasado. Esto es lo que nos ha comentado ” Hemos subido un punto en la natación, y también en carrera a pie “ algo que en sus competiciones de 2014 ya ha demostrado, primero en el Duatlon de Campos donde ganó en compañía de su inseparable compañero de entrenos Fidalgo, donde corrieron el primer 5000 rozando los 14 minutos.

Posteriormente ganó la prueba del 10000 Evasion Running Mallorca, con un tiempo de 30:15 y una proeza pues el día anterior se metio 150 km de bici y una dura sesión de natación.

De todas las formas, su temporada de tri no empieza como la de otros en febrero. Oscar tiene como objetivos intentar estar en las WTS de Hamburgo y Stockholm. Pero también se centrará en el calendario de sus clubs francés y alemán. El corto de Alpe D´Huez está también en su punto de mira.

 

También podría gustarte Más del autor