Pixel

Marta Jiménez al circuito profesional Ironman

Marta_Jimenez_Evasion_RunningNuevos aires en la carrera profesional de Marta Jiménez

Marta Jiménez, ex campeona de España de MD, apostará este año por estar en el Mundial de 70.3. La madrileña afincada en Mallorca, bajo las órdenes de Iván Muñoz, está viviendo una nueva etapa en compañía de su novio Oscar Vicente, y su grupo de entrenamientos.

Aparte compaginará los entrenamientos con su nuevo trabajo como Comunity Manager para la tienda Evasion Running. de Mallorca. Por otro lado se ha embarcado el proyecto BeatYourMark , una plataforma dedicada a poner al alcance del atleta todo tipo de servicios, como entrenamientos, competiciones a las que ir, comparar resultados, red social, noticias, compras etc..

Los objetivos de Marta este año son correr 4 carreras de 70.3 para medirse con las mejores y clasificarse para el Cto del Mundo de Mont Tremblant. Ya se ha sacado la licencia profesional Ironman, e estará en el de Mallorca del 10 de mayo. Además correrá algunas pruebas de Grand Prix con su equipo francés Autun Triathlon.

Su experiencia en la distancia es breve pero contada con un triunfo en un Cto de España, reune todas las condiciones de hacerlo bien, una natación fuerte y un poderoso segmento ciclista.

Contará como patrocinadores con Evasion Running, la tienda Bimont y Mallorca Training MT3.