Pixel

Juanjo Anaya se repone de un fatal accidente

Tras el exito de su 100×100 Ciempozuelos, Juanjo Anaya sufrió un terrible accidente del que está saliendo de la gravedad.

3_triatletas_olimpicas_madridEl 29 de diciembre se celebró el 4º Trofeo Natación 100×100 en Ciempozuelos, entre los equipos hubo uno de nadadores paralímpicos, y dos de triatletas de la primera época que fueron reclutados como en anteriores ediciones por el cabeza de la organización Juanjo Gómez Anaya y Antonio Alix. En esta edición se hizo homenaje a las tres olímpica madrileñas. Maribel Blanco (2000), Ana Burgos (2004 y 2008) y Marina Daimlamcourt (2012).

El primer equipo en acabar sus 100 relevos fue el Ecosport-Alcobendas, un club con sensacional cantera ya que la mayoría de los que nadaron fueron menores, que hicieron sus cienes por debajo de 1’10. En otros equipos hubo nadadores sueltos que se marcaron algún relevo en menos de 1 minuto y  hasta 55 seg,

El éxito del evento ha quedado empañado el 3 de enero ya que su organizador Juanjo Gómez Anaya sufrió un accidente en bici, golpeandose contra muro en una bajada al esquivar a un coche, cuando estaba de vacaciones en Oliva (Valencia). Sufre varias fracturas vertebrales y de costillas, lo que le ha tenido unos días hospitalizado, primero en Valencia y lego en Valdemoro. Le espera por tanto un período de recuperación pero que en principio no debe dejar secuelas.

Desde aquí todo nuestro ánimo y cariño.

FOTO: Antonio Alix

También podría gustarte Más del autor