Pixel

BH sponsoriza el Zarauz Triatloia

Por IV año BH patrocinará al Triatlon de Zarauz.

BH_TriatloiEl triatlon de MD más antiguo de nuestro país, el de Zarauz, será patrocinado por la marca de bicis BH. El apoyo, que se remonta a 2011, supondrá para la prueba un empujón que la ayudará a ser una vez más referente en el calendario nacional.

De hecho de entrada los vencedores del pasado año, Eneko Llanos y Ctriona Morrison, aparte de la campeona de España, Gurutze Frades, todos ellos integrantes del BH Team pueden estar presentes en la prueba.

Tal y como indican desde el departamento de Marketing de BH, “volver a estar en Zarautz supone un nuevo reto. Se trata de una de las pruebas de especial interés dentro del circuito internacional al que acuden los principales triatletas. Es sin duda una nueva oportunidad de colaborar mano a mano con el deporte y su afición”.

 

Por su parte, Andrés Novo, responsable de Innevento Sports, empresa que se encarga de la gestión de la prueba y que colabora junto con Zarauzko Triatloi Elkartea, en la puesta en marcha de este triatlón se muestra satisfecho y encantado de poder seguir contando con BH y sus deportistas en la línea de salida.

La prueba será el 14 de junio, como siempre el sábado a la tarde.  De momento no se abrieron inscripciones.

www.zarauzkotriatloia.com     

         

También podría gustarte Más del autor