Pixel

Mario Mola se instala en Nueva Zelanda

Mario Mola_Garmin BCNMola se incorpora al grupo de Filliol, con base en Nueva Zelanda.

El medalla de bronce en el Mundial de Triatlon 2013, Mario Mola acaba de tocar tierra oceánica tras más de 36 horas de viaje. Mola ha pasado desapercibido estos meses desde que finalizara la temporada en el Garmin Barcelona, con un importante triunfo.

Sus andanzas desde entonces se resumen en vacaciones, pasando tiempo con la familia, ( es un hombre muy familiar y amante de su tierra Balear ), y tras ello poco a poco comenzando la rutina de entrenamientos. Además aprovechó para cerrar contratos con sus esponsor, entre ellos destaca el alcanzado con Hoteles Viva, por el que será imagen de las islas por todo el Mundo.

Ahora se acaba de incorporar al grupo de su entrenador Joel Filliol, aunque a diferencia del 2013, cuando el lugar elegido para la concentración invernal fue Florida, USA, ahora en 2014 será Christchurch Nueva Zelanda, ya que como comenta Mario

«Por clima y facilidades, así como por el calendario que nos permitirá disputar tres pruebas (Copas del Mundo de Mooloolaba y New Plymouth, Serie Mundial de Auckland) sin largos o pesados desplazamientos».

El principal objetivo será volver a pelear por estar lo más arriba posible en la general del Mundial ITU, un campeonato que este año visita los cinco continentes.

Mola viajará con su novia Carolina Routier, que este año a buen seguro se asentará definitivamente en las WTS.

También podría gustarte Más del autor