Pixel

Nueva Orbea Orca Black Edition

orca_black_5Espectacular Orca Black inspirada en la bicicleta con la que Samuel Sánchez compitió en 2013.

Hace 10 años el modelo Orca revolucionó el ciclismo de carretera y permitió a Orbea dar el salto al carbono. Aquel mítico cuadro Orca, 100% Carbono T700S, pesaba 1000 gr, y revolucionó las bicis de carretera Orbea.

Ahora llega el último modelo de Orca, la nueva Orbea Orca Black Edition pensada para la alta competición, y los usuarios más exigientes. Con un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros hemos creado el última arma para la competición.

La Orca Black dispone de un cuadro y horquilla Orbea Monocoque Race, que proporciona la mejor relación entre peso y rigidez. Este modelo está equipado además con sillín Selle Italia SLR y tija Monolink.

Samuel Sánchez la utilizó en los recorridos del UCI World Tour en los buscaba la mayor ligereza junto con la mejor rigidez para convertir su potencia en victorias.

Tanto en el interior  de la horquilla como de las bases y los tirantes podrás encontrar los nombres de l@s aficionados que apoyaron a Samuel a través de la Million Name Bike y que han estado con él a lo largo de toda la temporada.

Aquí podeis saber más de ella:

http://www.orbea.com/es-es/blog/orbea-orca-black-edition

También podría gustarte Más del autor