Triatletas Silvestres 2013

Raul Amatriain_ San SilvestreMultitud de triatletas acaban el año corriendo.

Esta noticia se irá renovando a lo largo de la jornada con nuevos datos

Un año más comenzamos año con el artículo de triatletas silvestres, pues muchos triatletas han corrido las San Silvestres de la geografía, y varios han conseguido resultados de honor.

Ainhoa Murua vence la San Silvestre de Donosti, sobre 8.5 km y con más de 3500 participantes, entre los que se encontraban muchos triatletas, Unanue y Alfaro entre otros. Su ritmo fue cercano a 3:30. También el duatleta francés Pierrat finalizó tercero con el mismo tiempo de los vencedores.

Gurutze Frades, se llevó la San Silvestre de Tarragona, sobre 9 km.

Miriam Casillas, también ganó la de Cuenca, con su hermano Alberto acampañándola, otro en correr con puesto de honor fue el junior Rodrigo García, noveno. Josemi por su parte corrió por una causa benéfica.

Richy Hernández vence la San Silvestre de Realejos en Tenerife, distancia 4500, su tiempo de 14:22

Raul Amatriaín siguió con su racha triunfal y se impuso en la San Silvestre de Egues, en Navarra. 5 km en un tiempo de 15:32 para un recorrido duro.

Ramón Ejeda vence la San Silvestre de Sagunto, muy corta de 3 km con un registro de 9:18

En la San Silvestre de Mundaka,  podio de triatletas y duatletas, venció el duatleta internacional Kepa Ruiz con un tiempo de 9:43 sobre un circuito duro de 3,200m. Segundo fué, el pupilo de Mikel Elgezabal, Roberto Flores y tercero Ander Rementería.

En la I San Silvestre Ciudad de Lorca, sobre 4.400 m. y 555 atletas en meta el triatleta Sub-23 del Diablillos de Rivas, Pedro Antonio López de Haro triunfa con un tiempo de 14:14. Su hermana María, también triatleta fue cuarta.

Fernando Alarza vence la San Silvertre de su casa, Talavera de la Reina sobre 6 km.

Brais Canosa y Melina Alonso vencieron en As Ponte sobre 5 kilómetros

Raquel Mateos Gil triatleta cadete de 3 año ganó, en la San Silvestre de Plasencia, cubriendo la distancia de 4km en 14’37”

En Juaneda, Baleares, sobre 10 km, triunfo del duatleta Toumi Dahmani con 32:35, de la cuadra Muñoz,  y cuarto Miquel Capo sobre 5000 m.

Ramon Ejeda_San SilvestreMiguel Angel Fidalgo corrió lejos de Baleares, en Leon donde finalizó segundo sobre 6800 m a un ritmo de 3:00 el kilómetro. Solo 6 sg le separaron del triunfo. También Iria Fernandez venció en chicas.

Emilio Martín, segundo en Huelva sobre 3060 m, con un paso por el 3000 de 8:26.

Oscar Vicente segundo en San Silvestre Pontevedra, tras Riobó un hombre de 3:38 en 1500, con el que se la jugó al sprint. Fueron 4000 m en 11:38.

Fernando Gómez, triatleta de MD reconvertido, finalizó segundo en la de Siguenza tras un africano. Días antes corrió sobre 10 km la de Maspalomas donde también hizo segundo.

La San Silvestre de Cáceres contó también con podio, Victor Leal segundo, Diego Paredes y Luarca, cuarto y quinto. Muy corta de 2.8 km de recorrido.

En Mataró hubo una Swim Silvestre sobre 1500 m con varios triatletas en la salida. 130 valientes con podios triatletas en chicas, Raquel Gil, hermana del mítico Carlos Gil, y Elisabet Creus al frente.

Aleix Rodríguez cuarto en la Salmantina sobre 10 km, y 31:14, una prueba con muchos triatletas y dinero en metálico.

Lluis Vila consigue un octavo puesto en la prestigiosa San Silvestre de BCN sobre 10 km, además días antes obtuvo un decimo puesto en la San Silvestre de Terrasa sobre 5 km. En Benidorm increible Esther Leal, prácticamente recién parida, finaliza la 10, sobre 6 km. Lucía Pérez, con 37:10 fue lo más destacable en la Vallecana Internacional, la más prestigiosa de todas. Eneko Llanos septimo en la San Silvestre Vitoriana.

Cristobal García también venció en la de Murcia

También podría gustarte Más del autor