Pixel

Spiuk, patrocinador del Triatlon Vitoria-Gasteiz

Camiseta finisher de Spiuk y otros acuerdos entre el Triatlon Vitoria-Gasteiz y Spiuk

Spiuk_Vitoria TriatlonLa primera prueba de la temporada 2014, en colgar el cartel de no hay billetes, el Triatlón Vitoria-Gasteiz, que contará con dos modalidades de participación, Distancia Ironman (con 1000 participantes) y Distancia Half (500 participantes) y se celebrará el próximo 13 de Julio en la capital vasca, ha cerrado un acuerdo de colaboración con SPIUK.

La marca vasca colaborará activamente en la difusión y organización de la prueba, y proveerá a los participantes con la camiseta FINISHER que identifica a aquellos “héroes” que han logrado finalizar una u otra prueba.

SPIUK será también proveedor oficial del regalo del participante, unas gafas deportivas edición especial Triatlón Vitoria-Gasteiz 2014. Siendo como es, un evento que reúne el esfuerzo y las ilusiones de miles de deportistas, desde Spiuk y Asociación Deportiva Maratlón han decidido que la elección de los colores de la gafa se realice de forma participativa. En los próximos días se dará la opción de elegir entre 3 versiones distintas, en las redes sociales de Spiuk y del Triatlón de Vitoria-Gasteiz.

En palabras del Marketing Manager de SPIUK Aitor Murgoitio, “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado ya que permite unir nuestro esfuerzo a un evento que va camino de convertirse en un referente en el calendario estatal, y que cumple con las características que pensamos, un evento de esta envergadura debe cumplir: calidad y excelente trato hacia el participante, ya que creemos que el deportista popular, independientemente de los profesionales que acudan, es el gran protagonista de esta fiesta del triatlón”.

 
 

También podría gustarte Más del autor