Taller gratuito Train2go en Madrid

Anton Ruanova_SeleccionTrain2go cumple un año, y dará un taller gratuito con grandes profesionales.

Train2go.com cumple su primer año online. Un año acompañando a los entrenadores y sus deportistas en el día a día. La herramienta web sigue lanzando continuas mejoras para ayudar a los entrenadores de triatlón a planificar de la manera más sencilla e intuitiva posible y facilitando al máximo el contacto personalizado con sus deportistas. El sistema de alertas en el perfil del entrenador avisa de cualquier comentario de cualquiera de sus deportistas para tener un feedback real.

Para celebrar este cumpleaños, Train2Go ha decidido impartir un taller presencial para entrenadores en Madrid los días 18 y 19 de Enero. Tanto si ya eres usuario de T2G como si no, puedes apuntarte para aprender a sacarle el máximo partido a tus planificaciones. En el taller se mostrará el funcionamiento de la herramienta, se resolverá cualquier tipo de duda y se informará de las próximas mejoras en las que se está trabajando.

Algunos de los grandes entrenadores y triatletas ya están usando T2G:

José Rioseco (Entrenador olímpico)
“Después de llevar 15 años enviando microciclos semanales por mail, este año he comenzado a utilizar la web http://www.train2go.es que me facilita mi comunicación con los triatletas, estoy muy contento con esta herramienta que con una apariencia simple me permite interactuar y comunicarme con facilidad con los chic@s. Herramienta eficiente y en constante evolución.”

Antón Ruanova (Entrenador y deportista internacional)
“La eficiencia, ese tesoro que cualquier deportista aprecia. Esa es la principal virtud que la herramienta me ha proporcionado. Train2Go simplifica mi trabajo tanto ahorrando tiempo en planificaciones como mejorando la comunicación con los deportistas. Simple, útil y en continuo desarrollo. Train2Go optimiza mi tiempo y mis esfuerzos.”

Zuriñe Rodriguez (Deportista olímpica)
“Una conexión a internet es suficiente. Con eso puedo conectarme a T2G desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Train2Go simplifica la relación con mi entrenador y me ayuda a centrar mis esfuerzos en entrenar.”

Si quieres preinscribirte al taller totalmente gratis sólo tienes que mandar un mail a elequipo@train2go.com para concretar una cita.

http://beta.train2go.es/

También podría gustarte Más del autor