Pixel

Emilio Martín rumbo a Pontevedra con escala en Madrid

Emilio_Martin_StevensEmilio Martín apunta al Mundial de Pontevedra con nuevos sponsor y plagado de ilusiones

Ayer el ex campeón del Mundo de Duatlon, Emilio Martín, acudió a Madrid a reunirse con sus nuevos sponsor para 2014. Lejos queda aquella temporada de 2011 cuando acudía a las competiciones de prestado, pero consiguiendo su primer Cto de España de Duatlon para sorpresa de la mayoría.

Ahora, 3 años más tarde, con 3 Ctos de España, 1 Cto del Mundo y un subcampeonato, así como una prueba de PowerMan y prácticamente invicto en Duatlon en España, las marcas han apostado por él, y contará con el apoyo de: Tom Tom, para controlar los entrenamientos,

Stevens Bikes en bicis donde montará 3 modelos: carretera, donde espera el asalto al Cto del Mundo de Duatlon en Pontevedra, una cabra donde espera el Cto de Europa de Duatlon LD, o pruebas del circuito PowerMan, y una de BTT donde continuará con sus incursiones en el Duatlon Cros.

Así mismo contará con el apoyo de Macario en asistencia Shimano en componentes, Pearl Izumi en zapatillas de ciclismo, Met en cascos y AlterG por si cayera lesionado poder recuperar a ritmos agigantados, también llevará PowerTap.

Actualmente el duatleta se encuentra en su séptima semana de entrenamientos, sus sensaciones son mejores que otros años, fundamentalmente debido a que Emilio_Martin_TomTomdescansó menos que en otras ocasiones y se controló la comida para no coger mucho peso.

Pontevedra está en su punto de mira, y pese a que es consciente de que Gómez Noya siempre es favorito, saldrá a por todas. Por último destacar que su caballo de batalla, el flato que le suele entrar en algunas competiciones, está tratándo de saber el origen y reducirlo al máximo.

Emilio_Martin_Pearl Izumi

 

 

También podría gustarte Más del autor