Pixel

Linea Taymory personalizada para natación

Taymory Water_4El grupo de nadadores Los Jabalies patrocinados por Taymory

Taymory apoya a los jóvenes promesas de la natación española . Los jabalíes , como así se denominan, es un grupo de nadadores concentrados en el centro de alto rendimiento de San Cugat , Barcelona .Todos ellos pertenecientes a los mejores clubs de España e integrantes de la selección española de natación .

Taymory a través de la triatleta y diseñadora Monica de la Encina , quien ha realizado los diseños y gestión con los nadadores , se ha creado una colección de sudaderas, bañadores , gorros , camisetas que acompañarán a este grupo de promesas en las entrenamientos y competiciones nacionales e internacionales .

Pudiendo conseguir esta colección en la tienda ONLINE de taymory . La presentación oficial de los jabalíes y prueba de las prendas Taymory Water_2taymory de natación se  realizaran este fin de semana 21 de diciembre en el CAR de San Cugat . Se realizará sesión de fotos y vídeos para mostrar tanto el potencial de estos deportistas como la gran calidad de los nuevos tejidos de baño de taymory . Tejidos nuevos con PBT, resistentes al cloro y la sal , aptos para la natación en piscina y aguas abiertas .
Monica estudiante de bellas artes , ha sido la creadora de los diseños bajo su etiqueta de calidad SUIN , diseños innovadores que darán mucho que hablar en el futuro , Monica actualmente colabora con Taymory para la nueva creación de una colección de baño para el mundo de la natación .

En breve tendréis más noticias de dicha colección, entre tanto en la web de la marca podréis ver todas las novedades y productos:

Taymory Waterhttp://www.taymory.com/es/ 

FACEBOOK SUIM:
https://www.facebook.com/pages/SUIM/179085068958039?fref=ts
TWITTER SUIM:
@suimwins
BLOG JABALIES
http://jabaliescar.blogspot.com.es

También podría gustarte Más del autor