Pixel

Gustavo Rodríguez, al Road to Kona con tu ayuda

Gustavo Rodríguez, necesita vuestro apoyo para conseguir la beca GAES y conseguir estar en Kona.

gustavo_rodriguezGustavo Rodríguez se ha presentado al concurso de becas GAES para proyectos deportivos. El concurso consiste en una selección de una serie de proyectos deportivos, en concreto 10 proyectos deportivos. Entre los cuales GAES dará una beca para intentar conseguirlo, el vencedor se eligirá mediante votación popular a través de esta Página:

http://xn--persiguetussueos-kub.com/becas_proyectos/244/

Gustavo pretende estar en el Ironman de Hawaii, y depende de esta beca para afrontar el objetivo

Este es su proyecto como muestra él mismo:

¡¡Hola!!! Mi nombre es Gustavo Rodríguez Iglesias, uno de los mejores triatletas de larga distancia del panorama nacional.

Lo que menos gente conoce de mi, es uno de mis grandes handicaps en la vida diaria: mi perdida de audición. Desde muy pequeñito siempre tuve problemas auditivos, viviendo a lo largo de mi vida situaciones muy incomodas. Afortunadamente, gracias a las nuevas tecnologías y al trabajo del personal de los centros Gaes, he podido ir solventándolos.

Actualmente con el uso de audífonos puedo desenvolverme en mi vida cotidiana sin mayores problemas… y sin que apenas nadie lo note. Incluso el desarrollo de tapones a medida me permite entrenar diariamente en la piscina o en el mar sin mayores problemas y así poder estar entre la élite de un deporte tan duro y complicado como lo es el triatlón de larga distancia .

Por eso, con la ayuda de Gaes, me propongo como reto la lucha por la clasificación para el IRONMAN DE HAWAI 2015 (3800m nadando, 180km en bici y 42km corriendo) en categoría profesional (Campeonato del mundo). Para ello tendré que competir a lo largo del mundo en una serie de triatlones para, de esa manera, ir cogiendo los puntos necesarios para clasificarme entre los 50 mejores triatletas del mundo… y así demostrar que con problemas auditivos no solo se puede llevar una vida completamente normal sino la de un triatleta de élite!!!

(hay que dar a la pestaña que pone impulsar y después registrarse ó darle al botón de login en facebook que aparece en pantalla)

Ahora mismo está 7º con 261 impulsos, y las votaciones terminan el día 20. Con tu voto puede luchar para estar en Hawaii.

http://xn--persiguetussueos-kub.com/becas_proyectos/244/

También podría gustarte Más del autor