Marcel Zamora vivió su “Noche de Cine”

Exito en todos los sentidos de “Living the dream”

Marcel_Zamora_Living the dreamAyer se presentó en la sala Diagonal, la película protagonizada por Marcel Zamora, “Living the dream”, una apuesta innovadora de Win Sports que ha sido todo un exito.

La idea, única en el triatlon, se ha desarrollado con una gran calidad, y durante la hora de proyección, hizo que todos los presentes en la misma nos sintiéramos como si estuvieramos en el cine viendo una pelicula comercial.

A la cita acudieron muchas figuras del triatlon catalán, y la sala se llenó por partida doble en sus dos sesiones, la de las 20:00 y la de las 22:00, llegando a superar los 700 asistentes.

Living the Dream ” se presenta en formato documental, mezclando aspectos de la vida de Marcel Zamora, contados por él mismo, y por gente que de alguna manera le ha influido; desde su familia a su primer entrenador Pera Bosa, así como patrocinadores, su manager Christian Llorens, incluso alguno de sus rivales, y ex pareja.

Esos aspectos van siendo ramificaciones del tema central de la película, que es su preparación y triunfo en el Embrunman. El equipo de rodaje, la productora Together Studios, ha pasado 6 meses detrás de Marcel Zamora, grabándole con un impresionante equipo, algo que ha dejado como resultado este gran film.

En los próximos meses la película se proyectará en otras ciudades y Francia, también algunas cadenas de televisión se harán con los derechos de la misma para emitirla.

También podría gustarte Más del autor