Team Calella presenta su sección Elite

Team_CalellaSanti Pellejero fichaje principal del Team Calella, como entrenador y triatleta.

El Team Calella Triathlon, uno de los que más está creciendo en los últimos años, ha presentado a su sección Elite, compuesta por John Galindo , Guillermo Rojas , Santi Pellejero , Jordi Corominas , Isam Mounir y Anna Rovira son los integrantes de la nueva sección de élite del Team Calella Triatlhon .

4 de estos integrantes ya conocen bien el Team Calella y dos son nuevas incorporaciones , la del ex nadador formado en el Club Natación Calella , Guillermo Rojas y la de Santi Pellejero , que hace de entrenador, también es entrenador de Victor del Corral.

El Faro de Calella ha acogido este sábado la presentación oficial de esta sección . El presidente del Team Calella , Juan Carlos Castellano, considera que la nueva sección es un valor añadido para el club . Según él, “ahora creceremos en calidad después de unos años de crecer en cantidad” .

Aparte de los retos como club , los integrantes de la sección de élite del Team Calella se han marcado otros objetivos personales para las próximas competiciones .  Por parte del Ayuntamiento de Calella, desde hace años involucrado con el deporte del triatlon, han destacado buena conjunción que ha sabido hacer el Team Calella entre el deporte amateur y el competitivo .

Actualmente, el Team Calella Triathlon cuenta con 120 miembros , la mayoría amateurs.

También podría gustarte Más del autor