Petreaus y Hauschildt vencen el Challenge Laguna Phuket

Melissa_Hauschildt PhuketRecord de participación en el Challenge Laguna Phuket

El Challenge Laguna Phuket, en Tailandia, ha contado con más de 2200 participantes, haciendo de esta prueba una de las más populares de Asia.

Disputado bajo las distancias de 1900-90-21 ha sido ganado por el danés Rasmus Petreaus en categoría masculina. Petreaus dominó en el segmento de natación donde salió destacado con los italianos Casadei y Alessandroni a sus pies, a más de 2:40 tocaba tierra el grupo perseguidor con el suizo Wild.

Los 90 km de ciclismo, los 3 de cabeza fueron tirando alternativamente e incrementaron la ventaja a los más de 5 m en la T2, Wild que se quedaba solo en persecución. Los 21 km de carrera a pie fueron para Petreaus que se imponía con el parcial más rápido. Sus compañeros de escapada le secundaban en el podio. Casadei a 2:07 y Alessandroni a 2:46.

En chicas la gran favorita y campeona del Mundo, la australiana Melissa Hauschildt se imponía. Su desventaja en el agua sobre otra de las favoritas Vodickova fue de 2:30, posteriormente sentenció la prueba en bici donde soltó a todas las que iban por delante de ella, para bajarse en la T2 con más de 5 m, posteriormente también marcaría el mejor registro a pie ganando con 5:47.

Vodickova fue segunda manteniendo esa posición desde que fue pasada en bici por la australiana, mientras que Tasmin Lewis finalizó tercera.

Clasificaciones: http://www.sportstats.ca/

FOTO: Archivo

También podría gustarte Más del autor