Ramón Ejeda hará crecer al triatlon en la zona valenciana

Ramón Ejeda al frente del TriCanet

Ramon_Ejeda_Triatlon_OlimpicoTras varios años de competiciones por todo el Mundo en triatlon olímpico, a Ramón Ejeda le ha llegado el momento de seguir viviendo del triatlon, pero de forma distinta, enseñando lo aprendido en tantos años, además de seguir compitiendo en algunas competiciones.

Ramón se ha enrolado en el nuevo proyecto del Club TriCanet, un club que tratará de potenciar la zona norte de Valencia, en la localidad de Canet de Berenguer, y otras zonas de alrededor como Sagunto.

Las facilidades ofrecidas por el ayuntamiento de Canet de Berenguer, una localidad volcada con el triatlon como ha demostrado estos últimos años con varias pruebas de varias modalidades y distancias, han hecho posible este paso del internacional.

Según Ejeda: “La formación del club en Canet de Berenguer no es fruto de la coincidencia sino de la búsqueda de un lugar idóneo para la práctica del triatlón. El clima, la piscina cubierta, el mar mediterráneo, carreteras llanas y de montaña con poco tráfico son aspectos que hacen el entrenamiento realmente atractivo”.

De momento en estos primeros pasos del TriCanet, Ejeda está intentando conseguir un buen ambiente de grupo, dando además cabida a todos los niveles.

Los entrenamientos son llevados por Ramón Ejeda, quien a su vez continuará su labor de entrenador presonal de triatlon, en su protal

Remtraining (www.remtraining.com).

Aparte de los triatletas locales ya apuntados, el club está creciendo, cada més incluso con otros triatletas como el Ramón Ejeda, Omar Tayara, Marco Rivera, Alejandro Pelayo, Chema Sayas… y espera hacer un buen papel en su primer año de funcionamiento.

También podría gustarte Más del autor