Pixel

ECOTRIMAD abre inscripciones con novedades

ECOTRIMAD arranca la IV edición con grandes miras de futuro.

ECOTRIMAD_ ivan alvarezLas inscripciones de Ecotrimad 2014 (14 y 15 de Junio) ya están abiertas, la prueba presenta en esta edición varias novedades:

-Será campeonato de España de media distancia,
-Cambia recorridos,
-Ofrece descuentos para clubs.
-Mantiene el triatlón sprint como primera prueba del circuito del agua de triatlón.

Ecotrimad se ha consolidado dentro del calendario nacional, en esta IV edición

La edición de 2014 será el 14 de junio, la prueba de media distancia y 15 Junio, la prueba sprint, primera prueba del circuito del agua de triatlón que incluye otros dos triatlones en los embalses del Atazar (Cross) y Valmayor (Sprint) y que tanta aceptación tuvo en 2013.

La edición 2014 será campeonato de España de media distancia en el caso de la competición del sábado 14 de Junio, tendrá un límite de 800 inscritos y se ofrecerán descuentos a aquellos clubs que traigan más de 15 triatletas. El triatlón Sprint del domingo tendrá un límite de 600 plazas.

Tras tres ediciones de Ecotrimad, la organización ha decidido cambiar el recorrido. La mayor novedad radicará en que la zona de boxes y la salida de la natación estarán en el término municipal de Buitrago, la natación discurrirá en los alrededores de las murallas de la villa y el recorrido a pie será parcialmente modificado. Con este cambio se dejan las instalaciones del embalse de riosequillo, se transforma en una prueba más compacta, fácil de seguir para el público y espectacular, al poder seguir a los participantes desde las almenas de la muralla de Buitrago de Lozoya durante el tramo de la natación.

 

También podría gustarte Más del autor