Taymory podría de un gran paso con Amazon

Taymory asienta el mercado internacional y se lanza al on line.

Eneko Llanos Triatlon de ZarauzEn entrevista dada al portal ww.cmdsport.com, el director de Taymory, Javier Lozano se muestra satisfecho con las incursiones de la marca en el mercado internacional, del que gracias a las exportaciones en Italia, Francia y Alemania, así como la buena gestión en España, la marca a crecido entre un 60 y 70%.

Dicha internacionalización, ha sido clave según palabras del propio Lozano  “la internacionalización es una gran oportunidad de crecimiento para Taymory”.

Sin embargo la expansión de la marca Taymory preveé un mayor crecimiento para 2014, pues han fijado estrategia en el mercado USA, donde ya han puesto la primera piedra.

Pero el crecimiento puede ser aun mayor si entran en el mercado on line a través de Amazon que vendería sus prendas en su portal, según Lozano;  ”  Por el momento no existe un acuerdo firme, pero las conversaciones están muy avanzadas”.

El triatlon supone el 95% de la producción de la marca, siendo sus principales clientes clubes de triatlón. Además este año los fichajes de la marca están dando muchos buenos resultados, con dos puntas de lanza Eneko en hombres y Ainhoa Murua en mujeres.

También podría gustarte Más del autor