Pixel

TriWhite celebra su fiesta el 7 de diciembre

triwhite partyLa TriWhite Party otorgará los premios del circuito en Alicante.

Alicante será testigo, un año más, del acto de entrega de los premios Triwhite cup 2013. El lugar será el, Sport Club de Alicante el próximo día 7 de diciembre a las 14:15 horas.

Después de la comida, se ofrecerá una consumición a todos los asistentes y comenzará la fiesta con la música que os ha hecho vibrar en la TRIWHITE CUP y copas a precios económicos para los todos los asistentes.

En el eventó además se hará acto de entrega a los ganadores de la Triwhite cup de los trofeos y los premios por su clasificación entre los cinco primeros de cada modalidad en los triatlones de Pilar de la Horadada, Alicante, El Puerto de Santa María, Carboneras, Benidorm y San Javier.

Los premios para los deportistas clasificados en la TriWhite Cup 2013 son:
1.- Inscripción gratuita a la TriWhite Cup 2014 por parte de White Go For It a los cinco primeros clasificados por modalidad y categoría.
2.- Esponsorización anual a los ganadores de la TriWhite Cup 2013 por parte de las marcas patrocinadoras de la copa.
Dicha esponsorización está distribuida en función de la modalidad y el puesto de la clasificación. 3.- Embajadores White Go For It: además, este año los primeros clasificados por modalidad y categoría serán embajadores de la marca White Go For It durante 2014.

White dará las gracias a todos los Whiters que han pasado por alguna de sus pruebas y anunciará alguna de las sedes del circuito Triwhite cup 2014 que en breve estará disponible en su sitio web y en el facebook:

https://www.whitegoforit.net
https://www.facebook.com/ WhiteTriathlonAddictGoforit

También podría gustarte Más del autor