Pixel

Enorme acción de Gómez Noya, Club deportivo Canal y Ecotrimad

Clinic benéfico de Gómez Noya, Club deportivo Canal y Ecotrimad por Eva Pedrero

Gomez Noya en KitzbuhelEva Moral Pedrero,  triatleta  de 31 años de edad perteneciente al club triatlón Valdemoro, sufrió una caída en una marcha cicloturista bajando el Puerto de la Morcuera el pasado 29 de septiembre. Consecuencia de esa caída Eva ha sufrido una lesión medular que la impedirá volver a caminar.

Con motivo de dicha tragedia, Javier Gomez Noya, el Club deportivo Canal y Ecotrimad se han unido por EVA, y han organizado un  clinic tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre de 10:00 a 14:00 en las instalaciones del CAR de Madrid.

El clinic está abierto a 40 personas que estén federados en triatlón en 2013. Los triatletas recibirán una clase de natación de Javi, harán transiciones y correrán con él durante toda la mañana recibiendo consejos individualizados por parte del actual Campeón del Mundo de Triatlón.

Los participantes recibirán además una bolsa de obsequios de los patrocinadores de Goméz Noya (Specialized, Zoot) y de algunos colaboradores como Taymory, Trimad y Circuito del Agua de Triatlón de Madrid, así como un diploma final firmado por Javier.

El coste mínimo del clinic es de 50€ con la posibilidad de aumentar dicha aportación. Toda la recaudación de las inscripciones irá destinada a Eva. Ecotrimad, organizadora del Clinic, ha renunciado a cualquier cobro por organizar el evento y el club deportivo canal financia los gastos operativos del Clinic.

También se abrirá una cuenta «cero» en la que podréis hacer donaciones y entrar en el sorteo del traje de triatlón con el que Javier Gómez Noya ganó el último mundial (lo ha donado para este motivo).

Las inscripciones se abrirán el jueves 14 de noviembre a las 13:00h en la página web de Ecotrimad (www.ecotrimad.com). Las donaciones para el sorteo y para ayudar a EVA también se podrán realizar en la misma web.

http://ecotrimad.com

logo Triatlon ChannelA partir del día 14, Triatlón Channel también sorteará una plaza para el clinic, entre aquellos interesados que hagan una donación mínima de 5 €. Dicha acción la hará a través de sus redes sociales.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor