Pixel

After Tri la fiesta de la prueba Ironman

fons2-FBExito en la fiesta para triatletas, on live Ironam Hawaii.

El pasado 12 de octubre se celebro en Barcelona la primera fiesta para triatletas denominada AfterTri. Una fiesta pensada y realizada para y por triatletas.

Se juntaron varios factores que aseguraba el “sold out” de las entradas. La atractiva imagen que ofrecía la fiesta, el welcome pack que tenías con la entrada anticipada (camiseta casual Aftertri más bolsa DIR e invitación para sus gimnasios) y las 16 marcas que colaboraron en la fiesta con sus productos

“Argon18, Sands Beach, Taymory, Compresport, Bunch, Sailfish, Hed, 2xu, Isostar, Buff, Newton, Tomtom, DIR, Ciclistlab, EvasionRunning, Bike Transport”

Todas ellas marcas numero uno en el sector triatletico y todo esto, disfrutando de la retransmisión en directo del Ironman de Hawaii que se proyectaba en una gran pantalla.

Situado en la mejor y más céntrica zona de la ciudad Condal, el local Drugstore albergo casi 400 triatletas, entre ellos Marcel Zamora, Richard Calle, Albert Moreno, Jaume Leiva, Albert Parreño y clubs que trajeron toda su artillería como si de un campeonato de clubs se tratase, todos ellos bailando y disfrutando del gran ambiente que se vivó en Aftertri.

La intención de Aftertri era clara, cerrar la gran temporada triatletica y juntar la gente fuera su ambiente habitual y poder disfrutar del gran ambiente que se vive en este deporte.

Aftertri, ya esta pensado en la próxima temporada, y se podrá disfrutar en más de una ciudad.

Podéis seguir sus novedades o próximos eventos en:

Facebook : www.facebook.com/aftertriparty
Twitter: @aftertri
Instagram: Aftertri
web: www.aftertri.es


También podría gustarte Más del autor