Pixel

Tarjeta roja a Julio Gómez

Una prueba contundente echa por tierra las declaraciones de Julio Gómez.

Después del escándalo destapado por el joven Garrido, en el que salieron a la luz alguna de las atrocidades que el juez Julio Gómez está cometiendo en Cantabria desde hace tiempo.

El propio juez, muy amablemente respondió a unas preguntas que le mandamos, algo que le agradecemos, sin embargo sus respuestas han quedado en entredicho pues gracias a la colaboración de los lectores, es pillado en un renuncio con una prueba contundente.

A la pregunta de lo sucedido en Castro Urdiales, con más de 200 tarjetas Julio responde: » te encuentras por un lado, que ves a más de 30 triatletas que ante el público que se encontraba en el muro del puerto, comienzan a nadar sin haber dado la salida y no es posible tomar nota de sus dorsales,»
Sin embargo un lector de Triatlon Channel, nos manda la salida de Castro Urdiales y vosotros mismos podreis juzgar si 30 triatletas se escapan:  http://www.corriendovoy.com/video.  Minuto 1:15  . Es decir aquel día varios inocentes pagaron por algo que ni siquiera tuvo lugar.
Confiemos que a este señor se le inhabilite al menos una larga temporada, como juez de triatlon. Así mismo le aconsejamos que pruebe a hacer triatlones para sentir como un triatleta.
Despedimos con algunas anecdotas recibidadas en la redacción sobre este personaje
Afectado:
Triatlón alto Ebro: se dirige a pasar el material de boxes, no le dejan pasar debido a que los acoples mini TT no están unidos.Deja la bici apoyada en una valla  para quitarlos con la llaves allen, y el juez le tira la bicicleta afirmando que la valla no es para apoyar la bici.
Tarjeta amarilla por protestar por haberle tirado la bicicleta al suelo.
Afectado:
Se va a celebrar el triatlón de Comillas el cual no deciden suspender debido al fuerte oleaje, tan sólo existen 55 valientes que se tiran al agua. Me agarro a una boya avisando a la lancha que me vigile por si acaso, debido a que no voy bien. El juez me saca tarjeta roja (no existe sanción por agarrarse a una boya), por lo que decido subirme a la lancha, la descalificación suponía la no puntuación de mi equipo para el campeonato regional.
Más tarde el juez me dice con chulería y prepotencia «total no hubieras acabado igual». También doy fe que este personaje siempre trata a la gente con chulería y prepotencia.
Afectado
El juez me amenazo con la tarjeta amarilla por ir en paralelo con otro triatleta en Castro Urdiales, posteriormente al llegar a meta me encuentro con una sanción y me saben decir el motivo.
Afectado
El juez dice en la entrevista que le hicisteis  «ves a más de 30 triatletas que ante el público que se encontraba en el muro del puerto, comienzan a nadar sin haber dado la salida y no es posible tomar nota de sus dorsales»
Aqui está el video de la salida de Castro Urdiales, sobran las palabras ¿ donde están los 30 que el señor Julio dice ?
Afectado 
Esta persona, hace unos cuantos años me aplicó una sanción de 4′ por no entregarle el gorro en la mano al salir del agua
Afectado
A mi me paro porque tenia el dorsal un poco torcido y me dice: «te paras te colocas el dorsal y depaso te descansas un poco» flipe….

jueces

También podría gustarte Más del autor