Pixel

Valiño y Richy vencen en Pontevedra

Captura de pantalla 2013-09-29 a la(s) 07.28.19La última carrera en Pontevedra cierra el calendario gallego.

Pontevedra despedía el calendario de triatlon la C. A de Galicia, prueba que era además Cto Gallego. Un día lluvioso y ventoso con poca participación pero de mucho nivel.

En categoría masculina, todo se resolvió en el agua, con Dapena y Richy Marrero en cabeza de los 750 m, sacando casi 1 m al grupito de Canosa. Posteriormente en el ciclismo, los dos de cabeza se entendieron bien en los relevos y aumentaron la ventaja a los 2 m en la T2 sobre el grupito de Canosa y Gustavo Rodríguez que había realizado un tiempo similar a los primeros.

El 5000 final fue para Richy que aventajó en 15 sg a Da Pena, por detrás recortaron aunque no lo suficiente, tercero fue Brais Canosa, a 1:30 y cuarto Gustavo que realizó el mejor tiempo a pie, algo increible para un hombre que en una semana debuta en IM. Serrat cerró el Tp5.

En categoría femenina dominio de Aida Valiño con un Hat Captura de pantalla 2013-09-29 a la(s) 07.34.18Trick, mejor tiempo en los 3 segmentos. A 2:52 llegaba Melina Alonso que hizo el trayecto con Barbeitio hasta la T2. Mientras que la propia Marta Barbeitio aguantó la tercera plaza pese a perder casi 3 m en el 5000.

RESULTADOS: http://fegatri.org/wp-content/uploa

FOTOS: Triatlon Ferrol y Facebook

 

También podría gustarte Más del autor