Pixel

Recober, Pubill, Parreño y Albero, vencen en Gavá

Más de 1600 participantes se dieron cita en el Wild Wolf Triathlon Series by Polar de Gavá

top2 wwDos distancias con sus respectivas tandas de relevos, tuvieron lugar en Gavá, penúltima etapa de las Wild Wolf Triathlon Series by POLAR:

Olímpico

La distancia Olímpica contó con 773 participantes. En categoría masculina, el triunfo correspondió a Pol Recober, que tras salir en el grupo de cabeza de la natación, se logró pegar a Manuel Lloret que venía remontando en solitario en bici, y llegó con él a la T2. Finalmente los dos se la jugaron en el 10000 final. Recober fue más rápido venciendo con 1:31 de ventaja sobre el propio Lloret. A 2:30 llegó Jordi González, el más rápido del grupo perseguidor que llegó a la T2 con 1:40 perdidos.

La categoría femenina con 51 participantes, contó con el triunfo aplastante de Nuria Pubill, que marcó el mejor tiempo en los 3 segmentos. A 6:03 llegó Chus Til que remontó un puesto a pie, el de la tercera Neus Vidal.

Sprint

570 participantes se dieron cita en la distancia Sprintmasculino. Triunfo de Albert Parreño tras un apretado final con Genis Grau, al que ganó por 1 sg. La prueba se la jugaron 4 hombres desde el segmento de natación, en el que Aguero salió primero. Posteriormente se fue solo en bici llegando con 2:25 sobre los 3 siguientes y poco más de 3 m a la T2 sobre el grupo de Chirico. El 5000 fue el que decidió la prueba, Parreño y Grau entraban al sprint cazando a Aguero a 200 m de meta.

Tremenda participación femenina con 119 participantes, el triunfo fue para Miriam Albero por tan solo 2 sg sobre Leticia Barrio, ambas llegaron juntas al 5000 final. La tercera posición fue para la británica Shannon Howell que llegó a la T2 con las anteriores.

RESULTADOS: http://www.triathlonseries.org/ts2013/resultados_esp.html

FOTO: Organización

VIDEO: http://www.corriendovoy.com/index.php?seccion=triatlon

También podría gustarte Más del autor