Increible lista de salida en el Challenge BCN-Maresme

99 Pros darán nivel al Challenge, 1300 participantes darán color.

challenge bcnLa V edición del Challenge BCN está a punto de cerrar inscripciones. La cifra de 1300 participantes se ha superado. Entre ellos 99 Pros, darán color a la cita.

En categoría masculina el triunfo nacional estará complicado, pues la lista de guiris es muy fuerte.

Gustavo Rodríguez es favorito, pero llega con la duda de ser su debut e igual quedársele largo, está claro que llega a tope, sobre todo después de esos espectaculares 1:13 en Guadalajara. Más consistencia vemos en Aguirresarobe, que si es el que era antes de su accidente, puede rondar el podio, de todas formas por lo visto en la previa difícil tendrá el día. También Velázque puede tener su día e intentará bajar de las 8:30, Richard Calle en las mismas condiciones rondar las 8:30 les darían un gran puesto, mientras que Cano siempre estará sub 8:50 y hasta donde llegue.

Por parte de los guiris el favorito es el británico Tom Lowe, novio de Wellington, es un top10 Kona y se dajará ver. También el italiano Ciganna puede volar a la cabeza junto a Gustavo, pero el maratón le puede quedar grande. Fachbach aspira a podio, Bockin, Potrebisch, y el conocido Harry Whitshare, pueden tener un gran día.

En categoría femenina, Eva  Wutti en principo luchará frente a los hombres, un Top 10, puede estar a su alcance. Tras ella la checa Celenkova, la alemana Woysch y la holandesa Van der Berg tratarán de optar al podio, con una Gurutze que tendrá aquí una prueba de fuego.

http://www.challenge-barcelona.es/es/event/14

 

También podría gustarte Más del autor