Pixel

Elite ansiosa para el BDream Alicante

Mucho nivel reunido en Alicante entre la World CUP y el Promaster.

SALIDA WTS PROMASTER 2013 MADRIDEste fin de semana se celebra en Alicante una nueva entrega del circuito BDream, lo hace con una doble entrega, el Promaster y la World CUP.

La Worl Cup contará con mucho nivel, nombres ilustres como Poliansky, Riederer y el reaparecido Justus, se las verán con nuevos talentos que está entrando en este año, y otros con opciones como el australiano Sexton, Varga y Ucellari.

Por parte del combinado español, 7 hombres, Chente, Gomar, Godoy, Uxio, Ruanova, todos ellos perfectamente capacitados para entrar en el grupo de cabeza tras una buena natación, y aguantar en el segmento ciclista, después todos capacitados para un top10. Por otro lado Baldellou será el que más difícil lo tenga,  tendrá que trabajar mucho en bici para enganchar. Dejamos para el final al hombre que más espera la afición David Castro, el Frodeno español, no solo físicamente, cada día es más parecido a él, sino por su forma de correr, una oportunidad pues llega muy en forma.

En categoría femenina, la cosa se presenta muy interesante con una lucha entre nadadoras, Hall, Routier, Stimpson, Murua, Kalmer y alguna otra infiltrada, contra las remontadoras, con la alemana Robisch, Sanders y la polaca Czesnik entre otras, Tamara podría sacar partido de ello y llegar en el grupo de cabeza.

Aparte de las citadas, todas ellas dependiendo de como sea el desarrollo de la prueba puede aspirar a un top 10, y Murua a un podio. El combinado español se cierra con Godoy, Casillas y Ortega, esta última a sacarse la espina del Cto de España.

También se disputa el Promaster, bajo distancia sprint. En categoría femenina el retorno de Marina Damlaimcourt, es lo más destacado, puede plantarse sola en la T2. Tras ella Sara Bonilla se postula como favorita de las perseguidoras, mientras las del Diablillos pueden optar al podio.

En chicos Luismi Sánchez, Antonio Benito y Dapena parten como favoritos, todo se presume como una llegada de un grupo reducido de no más de 5 hombres, que se la jueguen al sprint. En la lista de inscritos aparecen hombres que corren al día siguiente, suponemos se darán de baja, sinó son favoritos por supuesto.

También podría gustarte Más del autor