Gómez Noya se impone en Beijing Triathlon

Noya sigue invicto en la modalidad sin drafting. Mola y Routier debutan en la modalidad.

Captura de pantalla 2013-09-21 a la(s) 07.14.35El Beijing Triathlon, se ha disputado con triunfo indiscutible de los favoritos, Gómez Noya en hombres y Lisa Nordem en mujeres. La prueba, es una filial de la empresa organizadora de grandes eventos como el Escape from Alcatraz, y sirve para popularizar el triatlon en China.

En PRO, una participación muy selecta invitada por la organización, 15 participantes, entre hombres 7, y mujeres 8. La distancia a recorrer 1500 – 40- 10, sin drafting. Tres de los nuestros estaban en la salida, Routier, Noya y Mola.

En categoría masculina, Noya salía en cabeza del agua, con Bennet y O´Grady cerca.

Posteriormente en el segmento de ciclismo que incluía una pequeño puerto, es el veterano Bennett quien a sus 41 años se pone en cabeza, llegando así a la T2, aunque con Gómez muy cerca. Fue en el tramo de carrera a pie donde Noya retomó la primera posición y venció sin problemas. Tras él Greg Bennett, aguantaba el segundo puesto, y Brian Fleischmann daba la sorpresa del día finalizando tercero. Mola por su parte acusó el segmento ciclista y finalizó sexto.

En categoría femenina el dominio de Lisa Nordem fue evidente, tomó la primera posición en bici después de salir tras Routier y Groff en el agua, y fue incrementando diferencias en solitario hasta meta, Sarah Groff finalizó segunda y Jenna Parker tercera.

Foto: Organización

También podría gustarte Más del autor