Diablillos y Ferrol campeones de España por Relevos

ferroLos favoritos se llevan el Cto de España por Relevos

El Cto de España por relevos se disputó en la localidad de Elche, cada equipo se componía de 3 miembros que afrontaban 300 m – 8 km – 2 km.

En categoría femenina las del C.T Ferrol presentaron un potente equipo con la flamante Tamara Gómez, 6* en el Mundial sub23 como líder. Con ella Melina Alonso y la junior Laura Gómez que sustituía a Casillas a última hora.

Tras ellas a más de 2 m, entraban las de Diablillos de Rivas, y más atrás las del  CTOA. Las gallegas ocuparon la primera plaza desde la primera posta de Tamara Gómez a la última de Melina.

diabliEn categoría masculina una competición apretada con triunfo del Diablillos de Rivas que presentaba un equipo compuesto por Luismi Sánchez que dio su posta a Iván Cáceres a 12 sg del primero, el Tri Toledo del ruso Petsov. Iván hizo un gran relevo entregando segundo a 8 sg de los primeros, el Fasttriatlon.

Posteriormente Chente remató la faena ganando holgadamente, tras él los hombres de la Roda se hicieron un un curtido segundo puesto por delante del Fasttriatlon.

 

También podría gustarte Más del autor