Naranjos for Río

naranoLos hermanos Naranjo intentarán clasificarse a Río 2016 bajo bandera americana.

Jorge y Jariel Naranjo vuelven a ser noticia tras su éxodo a tierras americanas hace dos años. Los gemenlos cubano/canarios, unos de nuestros grandes triatletas, tuvieron que emigrar a los USA para ganarse la vida, pues el triatlon no les daba los requisitos mínimos para vivir.

Allí pese a pasar sus más y sus menos al principio, lograron estar más de un año trabajando como modelos de ropa interior en Miami, pues su cuerpo es realmente de 10. Para mantener el cuerpo se vieron obligados a cuidarse y mantener un mínimo de forma, por lo que ahora han decidido regresar al triatlon, con un solo objetivo, clasificarse para los JJ.OO bajo bandera americana.

De momento buscan un patrocinador para cubrir los costosos gastos del proceso olímpico. Los dos son dos auténticos survivor, pero de los de verdad, de los que se ganan la vida honradamente con su trabajo. Gracias a ello han podido retomar la competición, y están opteniendo resultados en carreras de atletismo, con su edad, aun sub23, pronto conseguiran conseguir la forma necesaria para estar de nuevo en la Elite, hay que recordar que Jorge fue 3* en su último Cto de España 2011 tras Noya y Gomar.

Ambos esperan llegar a Río, Jorge probablemente se decante por el atletismo. Han dicho que pese a tener Cuba en el corazón lo intentarán bajo bandera USA. Ambos ya fueron internacionales por España.

Suerte a los dos:

Aquí el video que les hizo la cadena América TeVé donde confirman la noticia

También podría gustarte Más del autor