Pixel

Sportyguest: Triatlón, amigos y salud

Contar tus experiencias y ser escuchado, un apartado más del triatlon.

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 19.50.35El triatlón es un deporte en auge y cada vez son más los deportistas que se federan en clubs y entrenan rigurosamente para acudir con aspiraciones ambiciosas a importantes competiciones, pero también son muchos los que han elegido practicar este deporte para tener una vida más sana.

Estos últimos no sólo buscan encontrarse más sanos, sino que también buscan entretenimiento y diversión, y han encontrado en el triatlón una excelente forma para sociabilizarse. ¿Qué hay mejor que pasar una tarde practicando deporte con amigos?
Estas personas no sólo se reúnen por el hecho de entrenar, comparten anécdotas, se hacen bromas los unos a los otros, hay «piques» deportivos sanos, incluso los hay que quedan después del entrenamiento para tomar algo.

Son muchos los que confiesan, haber llevado una sedentaria vida, hasta el día en que un amigo les convenció a que salieran una tarde a probar la droga del triatlón y quedaron enganchados por completo a este deporte.

Cada vez es más normal ver «dorsales agotados» en la zona de inscripción de las carreras, y no todos los numerosos participantes que acuden a las pruebas, lo hacen con el afán de alzarse con la victoria, para algunos el simple hecho de cruzar la meta de una pieza ya es todo un logro. «¿Quien me iba a decir hace unos años, que yo podría conseguir esto?». Esta es una frase muy repetida entre estos nuevos deportistas, que podrán seguir siéndolo por muchos años, pues el triatlón es un deporte dirigido a personas de todas edades. Nos sorprendería los tiempos que pueden conseguir hombres y mujeres con avanzadas edades.

Por todo esto, te animamos a que des el paso, que convenzas a ese amigo a salir a la calle a entrenar, o que le digas «sí» a ese amigo que lleva ya un tiempo intentando subirte a una bici, calzarte unas zapatillas de running o tirarte a la piscina.

Si te resulta monótono entrenar siempre por las mismas rutas y con la misma gente, debes conocer sportyguest.es, una Web de compra y venta de experiencias entre aficionados al deporte, donde seguro que alguna de estas experiencias se amolda tus necesidades. Imagínate, poder entrenar contemplando los espectaculares acantilados cantábricos, o hacerlo cerca de una cálida playa del mediterráneo, conociendo a nuevos amigos que comparten tu afición.

Mantendrás la línea, tendrás un estilo de vida más activo y unos huesos y músculos más fuertes, mejorará tu estado de animo, conseguirás esa sensación de bienestar que buscabas, minimizarás el estrés, dormirás como nunca, te sorprenderá la coordinación, flexibilidad y sensación de juventud que se puede llegar a conseguir. ¡Anímate!

Artículo escrito por  www.sportyguest.es/#close

También podría gustarte Más del autor