Pixel

Horarios, circuitos y promo 1×3 en BDream Alicante

bdreamAAlicante acogerá los próximos días 28 y 29 de septiembre una prueba del B Dream Triathlon Promaster.

Esta nueva etapa del circuito BDream coincide con la disputa de la ITU World Triathlon Cup, que reunirá ese fin de semana a buena parte de las principales estrellas del triatlón internacional. Por este motivo, por primera vez en la historia, la prueba tendrá situada su zona neurálgica en el muelle donde se da la salida de la Volvo Ocean Race, que justamente este año celebra su 40ª aniversario.

Un lugar que B DREAM ha conseguido para que sea el centro neurálgico de esta competición que acogerá a los triatletas locales, nacionales e internacionales. El sábado se celebrará la competición B DREAM Promaster (Élite), la Agemaster (grupos de edad federados y no federados) y la Start, prueba popular en distancia sprint tanto para federados como para no federados.

Al día siguiente, podrás ver a los mejores triatletas del continente en la ITU World Triathlon Cup. Con motivo de la celebración de esta prueba, la organización lanzado una promoción con la que los organizadores regalarán a cada club una inscripción gratuita por cada tres inscritos a la competición.

Para proceder a beneficiarte de la oferta tan sólo tienes que enviar a la cuenta de correo wtp@bdream.es el número de DNI y el nombre completo del participante que quieres que se beneficie de la promoción. Ellos lo inscribiren directamente.

http://www.bdream.es

BdreamB

También podría gustarte Más del autor