Pixel

Miquel Blanchart ya pedalea

8 días desde la caída, y Blanchart ya pedalea y evoluciona favorablemente.

image cicatriuTras la grave y aparatosa caída de Miquel Blanchart el pasado 27 de agosto mientras entrenaba. El triatleta de Sabadell, se está recuperando bien; nada más caerse fue a urgencias del Hospital de Sabadell, donde le dieron el siguiente diagnostico y recomendaciones:

Varias contusiones en el lado izquierdo, fracturado la clavícula, y que debería estar entre 4 y 5 semanas con un cabestrillo sin hacer nada.

Fué entonces cuando acudió a por una segunda opinión, de un medico especializado, el Dr.J.Suñol, que en el momento que vio la radiografía decidió operar inmediatamente, y al día siguiente por la tarde, Blanchart fue operado en el Hospital de Barcelona.

La operación fue perfecta. Colocaron una placa de acero en la zona fracturada para facilitar la recuperación, y con un pronóstico que en 10 días aproximadamente, ya podría estar haciendo alguna cosa.

Al viernes siguiente se puso en manos de Ars Salut, un centro medico muy avanzado de Sabadell donde le llevan la recuperación, y va todos los días.

8 días más tarde de la caída Miquel ha comenzado a hacer 25 minutos de rodillo en un Bkool que le regalo su  amigo P.Tatche, y las sensaciones muy buenas. Es muy probable que despida el año con otro tipo de puntos, los KPR

 

También podría gustarte Más del autor