Pixel

Calendario para septiembre y octubre

Muchas pruebas para septiembre y octubre

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 07.38.56Pasadas las vacaciones de verano, llega un final de temporada plagado de competiciones. Todas las distancias y modalidades dan chance a lo que queda de 2013.

Corta distancia

Importantes pruebas con drafting como las Wild Wolf Triathlon Series by Polar en sus 4 últimas sedes, multidistancia y triatlon popular del circuito más participativo del Estado:

Palma 8 de septiembre,
San Sebastian 15 de septiembre
Gava 29 de septiembre
Málaga 5 de octubre

El circuito TRIWHITE retorna tras un parón veraniego, llegan con multidistancia y con el triatlon popular como objetivo, aparte incorporan un formato de relevos por equipos.

Carboneras 21 de septiembre
Benidorm 8 de octubre
San Javier 20 de octubre

Si se quiere dureza extrema el Triatlon Bola del Mundo en sprint y olímpico, 15 de septiembre.

También B Dream, con pruebas de nivel competitivo nos dará la posibilidad de competir en DO y Sprint con gente de nivel.

Cto de España de Los Alcázares el 8 de septiembre
Alicante con la World Cup el 29 de septiembre
Sevilla una Continental el 20 de octubre
Cabo de Gata, la Gran Final 27 de octubre

La gran fiesta del triatlon con la GARMIN BCN el 6 de octubre, el triatlon más participativo de España que trae oportunidades para todos, y ofrece la posibilidad de correr por el centro de BCN

También con recorrido espectacular y a carretera abierta fuera de circuitos urbanos, el  Triatlon de Tossa el 14 de septiembre bajo las distancias sprint y olímpica. Además dentre de los mismos organizadores Open Challenge Triathlon el 13 de octubre el sprint de Vilanova i la Geltru de distancia sprint.

La Larga distancia también llega cargada:

Los ExtremeMan terminan circuito con 2 pruebas de 1900-90-21

Narbone el 8 de septiembre, oportinidad de competir en Francia, pero al lado de casa, especialmente la zona de Catalunya.
Menorca, su prueba origen, el 22 de septiembre

Challenge BCN con el Full de 3800-180-42 siendo la última oportunidad de hacer un IM en Europa, y con mucho nivel, aparte de ser el Cto de España. La NII volverá a ser tomada por los triatletas, en una prueba con excelente organización.

Algo distinto con el Desafío de Doñana de 90 km de ciclismo, 1000 m de natación y 30 km de carrera por la playa en ese orden, tendrá lugar el 28 de septiembre

Otro Ironman, el conocido IM Low Cost con el IBERMAN, se celebra el 5 de octubre.

En Berga, el 15 de septiembre, el Sailfish Berga cumple su tercera edición, con un recorrido en plena naturaleza. Sailfish se encargará de hacer un triatlon con detalles para todos.

Cierra la temporada Cabo de gata Nijar de 1900- 80- 21 , por una reserva natural el 20 de octubre, y última oportunidad del año para correr un Media Distancia

FOTO: Marti Milla

También podría gustarte Más del autor