Pixel

Un día en el Eurobike

Todas las novedades para el 2014 en la mayor EXPO de cilismo de Europa.

Por primera vez en nuestras 6 temporadas de historia hemos estado presentes en el Eurobike; una feria sobre el mundo de la bicicleta de enormes dimensiones, que atrae a más de 1000 marcas relacionadas con las dos ruedas y también con el triatlon.

Un total de 13 pabellones, que en los días y horas centrales están a reventar de público. Varias marcas nacionales han movilizado personal y logística para estar allí y exponer sus productos:

B Kool, BH, Catlike, HED, Orbea-Orca, ROTOR, Spiuk… en todas ellas, detrás de las caras amables del personal, hay un año de trabajo para mejorar el producto en todos los aspectos.

Todas las novedades expuestas aquí, serán moda en 2014 y finales de 2013. Tras una apresurada ruta por casi todos los expositores, pués tan solo estuvimos dos días, hemos llegado a la conclusión de que estos son los futuros Trending Topic para el próximo año:

-Se está insistiendo mucho en el Fitting; nuevos métodos, nuesvas posturas, pero lo básico, ir cómodo en una postura soportable, se mantiene.
-También primará la aerodinámica; muchas cabras son de aspecto radical, así que a trabajar la posición. También ruedas y manillares más perfilados se llevan la palma.
Frenos hidráulicos, cada vez más asentados y según pudimos investigar en 2014 ya los usarán varios equipos del pelotón UCI.
Potenciometros: Bieles, Bujes o pedales, da igual, cada marca apostará por su sistema, pero una cosa en común implantar el entrenamiento por potencia. Además ya oimos de alguna marca que viene el Potenciometro Low Cost para todos los públicos.
GPS: También en el entreno por pulsómetro se implanta el GPS, que hago, por donde voy y posibilidad que la gente lo sepa es fundamental.

Aquí las fotos que sacamos: PINCHAR EN LA FOTO

collage.001

También podría gustarte Más del autor