Nuevos cascos e hidromochilas Orbea

orb 1Novedades Orbea presentadas en el Eurobike

Orbea ha entrado en la mayor feria de ciclismo de Europa a lo grande con un stand enorme. Aquí os presentan dos novedades para triatlones, para triatlones cros y largas caminatas a pie.

Los nuevos diseños de cascos para carretera son el ODIN (en la foto el naranja) y el RUNE
( en la foto el azul )

Ambos respetan fielmente los conceptos de diseño Orbea. Para ello se han inspirado en la naturaleza y han desarrollado el diseño bajo el concepto natural y diseño orgánico

Cada casco se construye con un número de capas determinado y para cada capa se selecciona un material específico en función de sus prestaciones. Mayor es el número de capas, más se reduce la superficie del casco, por consiguiente una mejor ventilación y estructura más compacta. La optimización del diseño se consigue únicamente a través de la combinación de las formas, la tecnología de construcción y los materiales.

orb2Ambos cascos aportan la siguiente tecnología

Air Flow Orbea ha creado un diseño revolucionario en su casco que direcciona el flujo de aire de manera natural. El flujo de aire cuando contacta con el casco es conducido de manera natural a través del diseño específico del casco

ES Index (External Surface Index). El Índice de Superficie Externa: menos superficie igual a mayor ventilación y mejor estética.

ITP Index (Interal Touch point Index). El Índice de Puntos de contactos internos representan la superficie de los puntos de contacto del casco y la cabeza del ciclista.

Aparte incorpora unos propios sistemas de retención que se pueden accionar con una sola mano. Ello significa una clara ventaja en términos de seguridad permitiendo al ciclista accionar el mecanismo mientras pedalea manteniendo siempre una mano sobre el manillar.

MOCHILAS HYDRA

Por otro lado Orbea presenta las mochilas Hydra, especiales para Triatlon Cros, carreras o entrenos de trail largos, o largas salidas de MTB.

Están diseñadas con tejidos específicos de alta calidad que ofrecen una mejor transpiración y secado en las zonas de contacto con el cuerpo. Los principales materiales empleados en la fabricación de las mochilas son el Polyester y Nylon. Una exclusiva selección de las diferentes variantes que ofrecen estos materiales permite lograr las características de impermeabilidad, transpirabilidad y ligereza.

orb 3La tecnología AFS (Air Flow System) pensada para una buena evacuación del aire sobre el canal central evita la acumulación de sudor en las zonas más propensas.

Los materiales empleados en Hydra protegen el interior de la humedad para que nada de lo que transportes durante la práctica deportiva resulte dañado.

Las mochilas están adaptadas a toda competición que te plantees como reto. Dispone de una funda térmica en el depósito, silbato y etiqueta de emergencia en el que se explica información de seguridad en montaña.

Para más novedades de la marca:

http://www.orbea.com/

También podría gustarte Más del autor